Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

ein Bild

Moisés Alvear y Orfelina Hernández , casados en un día 26 de Septiembre de 1968, en la ciudad de Puente Alto, provincia de Santiago.
  Dios los bendijo con cuatro (4) hijos varones: Neftali Aarón , Ariel Moisés , Juan Rubén y Paulo Andrés, todos sirven al señor Jesús en la obra.
  En el año 1969 de un día 03 de mayo, en una convención internacional dirigida por el reverendo Juan Alvear ,donde nuestro reverendo Moisés Alvear fue ungido como Pastor en la ciudad de Sao Paulo, Brasil .

Desde aquella época hemos trabajado en la obra del señor Jesucristo. Siendo por algunos años como  misioneros en Brasil y Chile.

Los padres del reverendo Moisés Alvear fueron: El Pastor Luis Antonio Alvear Lagos
y la Pastora Maria Susana Maturana Larenas , los cuales que por más de cincuenta (50) años sirvieron al Señor Jesús como pastores aquí en Chile y en Brasil. Comenzaron su ministerio en la ciudad de Santiago, luego trasladándose hacia el sur de nuestro país a la ciudad de Loncoche en donde abrieron más de 8 locales (iglesias) de predicación, siendo ministrados por el Pastor Arturo Espinosa (padre) de la corporación de la iglesia de Dios.

En el año 1961 el reverendo Juan Alvear, estando en Brasil, recibió el mensaje de la Unicidad por dos (2) pastores americanos que le visitaron  el reverendo Frank Munsey  y el obispo L.A. Parent. Cuando  él recibió este glorioso mensaje él quiso compartirlo de inmediato con su familia en Chile.

Por aquellos días estaba en Brasil la pastora Luisa Alvear ( hermana de Moisés Alvear) quien le dijo que también le fuese mostrado este mensaje a un profesor amigo del seminario bíblico, este pastor es Ignacio Fuentes ( obispo de la iglesia Voz en el Desierto).

El día 01 de junio de 1961 fueron todos bautizados por estos dos hombres de Dios, el reverendo Juan Alvear y el Obispo L.A. Parent en las termas de Colina en Santiago de Chile, allí fueron bautizados en el santo Nombre de Jesús: El pastor Luis Alvear y su esposa y sus cuatro hijos ( Adán, Ester, Moisés, Raúl ), el pastor Ignacio Fuentes, Pastor Carrera, Juan Salazar, Pastor Rodriguez y otros.

El Reverendo Mario Benavides  fué bautizado en Sao Paulo, Brasil y más tarde fué enviado a Buenos Aires, Argentina junto a su esposa Tirza de Benavides.

El Reverendo Moisés Alvear en la actualidad tiene su Ministerio en la ciudad de Puente Alto, en donde también pertenece al consejo local de Pastores de la Provincia Cordillera por más de diez (10) años siendo parte de la directiva , donde da fe de su Ministerio que ha recibido de parte de nuestro Señor Jesús nuestro grande Dios.

Aalher - Copyright 2007 © Todos los derechos reservados

Biblia / Concordancia / Diccionario Biblico / Biografias / Mapas /

ein Bild

Nos Visitaron hoy 1 visitantes (7 clics a subpáginas) ¡ JESUS les Bendiga !
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=